¿QUIÉN SOY?

Hola,

si has entrado aquí es porque tienes curiosidad por saber quién soy yo. Pues nada, me presento. Me llamo como a ti te apetezca nombrarme y no soy de alta alcurnia pero si te hace ilusión puedo ser un príncipe, un jeque árabe o un superhéroe, pero quizás no hace falta imaginar tanto.
Nací en algún lugar del mundo, en algún lugar donde todos los días sale y se pone el sol. Donde a veces llueve y a veces no. Estoy rodeado de un paisaje que no sé como describir, porque dependiendo de mi estado de ánimo, puede ser de tantas maneras. A veces me siento inmerso en un paisaje idílico, lleno de vegetación por todos lados, de flores y animales corriendo, reptando, arrastrándose, volando… Y otras me parece un inmenso mar, lleno de suaves olas, con su espuma y sus peces saltando a su través, rebotando los rayos de sol en la superficie del agua, contemplando un inmenso horizonte que no acaba ni nunca empieza. Mientras que en otras ocasiones ese mar es de arena y piedra. También inmenso, como dorado, y también refleja la luz del sol cegadora, pero esta vez achicharra y ya no estoy mojado sino aspero entre granos y granos de arena sueltos por todos lados.
Por eso soy aventurero y me gusta viajar, con y sin imaginación. La imaginación la dejo para cuando no hay presupuesto. Nada mejor que cambiar de aires y respirar otras mezclas gaseosas que hinchen tus pulmones de libertad.

 EN RESUMEN
¿QUIÉN SOY YO?
YO SOY YO
Y MI CIRCUNSTANCIA

5 respuestas a ¿QUIÉN SOY?

  1. Marta dijo:

    me encantó lo que está escrito, pero no entré en esta página por curiosidad de saber quién eres sino porque estoy buscando paisajes que me “digan algo” y en esas colinas de verdor tan espléndidas sentí como un eco… me encantó.

  2. Cinthia dijo:

    Muy bueno.

  3. Pingback: Sfondi per desktop

  4. HAYDA dijo:

    es muy hermoso lo q dice…..pero como que le falto un poco mas de realidad

  5. Elaine Neftali Rivera Hernandez dijo:

    entre solo por los paisajes escribes muy bonito pero no dices nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s