AFICIONES

Tengo cantidad y calidad de aficiones. Tengo todas las aficiones del mundo. Y para muestra os voy a hablar de unas cuantas. He aquí lo que a mí me gusta.
 

MÚSICA 

¿Qué haríamos sin música? Nos acompaña los mejores o los peores momentos de nuestra vida. La música es la banda sonora de esa película en la que nosotros somos los protagonistas. Y ¿qué música me gusta? Pues prácticamente casi toda. Así puedo disfrutar de la más adecuada en cada momento dado. Os voy a dejar una muestra de lo que es una gran pieza. Una obra maestra que con el permiso de su autor (no sé si nos lo daría) ha sufrido una evolución hacia aires más modernos. Si quieres escucharla tienes que hacer clic en la imagen de la derecha, guardar el archivo y renombrar la extensión “doc” por “mid”. Es que en plan gratis no nos dejan subir archivos de esa extensión.
 

CINE

El cine, el séptimo arte, esa maravilla que nos puede llevar a cualquier parte, que nos puede hacer sentir todas esas cosas que no podemos o no nos atrevemos a ser en la realidad. Meternos en la piel de un aventurero, sufrir con la tragedia más inimaginable, volar sin tener alas, perseguir al malvado o por qué no, meternos en su piel maligna. Y lo podemos hacer desde casa o en una sala, aunque últimamente lo de las salas me gusta menos. Ya no es como antes, con esos señores de la linterna, los acomodadores, que más que situarte en un butaca a mí parecían guardianes del bien estar. Si quieres ver algunos trailers de cine puedes hacer clic aquí.
 

VIAJAR

¿Hay algo mejor que viajar? Porque lo del cine está bien, pero el directo es el directo y nada mejor que vivir las experiencias uno mismo. Así que, cada vez que puedo, cojo carretera y manta y me voy por esos pueblos de Dios. A la aventura, sin reservar nada con antelación y con la sola planificación de escoger al azar una dirección que me lleve a alguna parte en la que antes no haya estado. Que tenemos presupuesto, pues bien lejos. Que la cosa del dinero está muy “achuchá” pues nos vamos un poco más cerquita. Y nada de lujos para dormir, que ahí se te va una pasta. Y hoy en día con esto de internet hay muchos sitios para buscar como en la web viajar.com. También tenemos revistas online como revistaviajar.es para tomar nota y elegir destinos atractivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s